• Report Links
    We do not store any files or images on our server. XenPaste only index and link to content provided by other non-affiliated sites. If your copyrighted material has been posted on XenPaste or if hyperlinks to your copyrighted material are returned through our search engine and you want this material removed, you must contact the owners of such sites where the files and images are stored.

Apostar al rugby en betsala11 me ha funcionado bien

🦊 DNSProxy Layer 7 DDOS Protection 🥷 / DMCA Ignored 🫡 / Advanced Browser Checks 🕸

DawnDaniel

New member
Reaction score
0
Soy de los que sigue el rugby chileno y también el torneo internacional. Encontrar una casa que tenga buen mercado para este deporte no es fácil, pero en betsala11 me llevé una grata sorpresa. Cubren los partidos de la liga chilena, el Sudamericano y también el torneo europeo. Tienen mercados como ganador del partido, hándicap y total de puntos, y en vivo actualizan las cuotas rápido después de cada try o penal. El depósito con tarjeta fue instantáneo, y cuando retiré mis ganancias (unas 70 lucas después de acertar un under en puntos en un partido de Los Cóndores), la plata me llegó al otro día sin excusas. La verificación la hice en una hora desde el celu con cédula y domicilio. Si te gusta el rugby y querés una casa que lo tome en serio, esta te sirve.